Está aquí: Home > Edición

Edición

Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento

Bahnhofsallee 9
32839 Steinheim
Alemania
Tel: +49-5233-9539213
Fax: +49-5233-9537095

==> [Contáctenos aqui directamente a través del formulario de contacto] <==

Email: info@cannabis-med.org
Internet: http://cannabis-med.org/

nuestra ubicaión


Mostrar mapa más grande

 

Authorized representative, responsible for the content, privacy and Youth Protection Officer:

Dr. med. Franjo Grotenhermen
(Contact details as above)

 

Webmaster / Webdesign: ToolStoi

 

Aviso legal

El contenido de las páginas de este sitio web está sujeto a la ley alemana de derechos de autor. Sólo están permitidas descargas y copias de este sitio si son para uso privado y no comercial. Copiar, editar o realizar cualquier otro tipo de uso más allá de los límites de este derecho de autor requiere el consentimiento escrito de su responsable o creador correspondiente. Quedan vigentes los derechos de autor de terceros cuando el contenido del sitio no haya sido recopilado por el administrador. En concreto, los contenidos de terceros están marcados como tales.
 
Todos los enlaces de este sitio web han sido analizados cuidadosamente. Sin embargo, no puede excluirse por completo la posibilidad de error. Declaramos que, en el momento de hacer los enlaces, no se detectó ningún contenido ilegal en los sitios enlazados.
 
Si por error nuestro sitio web viola los derechos de terceros o determinadas disposiciones legales, rogamos se pongan en contacto con nosotros y nos informen del problema. Si la solicitud es evidente, el contenido en cuestión será retirado de inmediato y, por tanto, no será necesaria la intervención legal. Si no ha contactado previamente con nosotros nos negaremos rotundamente a asumir cualquier coste ocasionado y nos reservamos el derecho de llevar a cabo una contrademanda por violación de las instrucciones anteriores.

Eventos en línea 2020

Toda la información sobre los eventos en línea de la IACM, incluidos los vídeos gratuitos de los seminarios web con subtítulos en español, puede encontrarse aquí.

Conferencia 2022

 La 12ª Conferencia de la IACM sobre Cannabinoides en Medicina se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2022 junto con la SSCM suiza en Basilea/Suiza.

Members only

Regular members can sign up for the new member area of the IACM to access exclusive content.

You need to become a regular member of the IACM to access the new member area.

IACM on Twitter

Follow us on twitter @IACM_Bulletin where you can send us inquiries and receive updates on research studies and news articles.